Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

15 de julio de 2022

Video | «Se lo pueden comer»: Inquietud por cerdo que vaga debajo de la lluvia en Coquimbo

El animal fue grabado mientras comía tomates que quedaron de una feria, mientras las personas se preocupan de que pueda ser atacado por perros hambrientos.

Por
El cerdo fue grabado mientras vaga debajo de la lluvia y, según transeúntes, sigue perdido. Foto: captura Twitter @guayacanfmcl.
Compartir

 

 

 

Inquietud hay entre los habitantes del sector de San Juan en Coquimbo por la presencia de un cerdo, que se ha mantenido vagando bajo la lluvia que ha azotado al norte del país.

A través de redes sociales se viralizó el registro de un sujeto que manejando su auto cerca del mirador del puerto se percató que el cochinillo transitaba sin nadie que lo extrañara.

El animal se hallaba comiendo los restos de una típica feria libre que se efectúa en el sector.

 

 
 
 

 

Comiendo tomates

En el video, el cazanoticias que se encontró con el puerco dice “chiquillos, yo no sé cómo pero hay un chancho aquí en JJ Oliver en San Juan, y están en medio de la calzada comiendo tomates”.

No sé a quién avisarle porque de verdad que es un peligro”, añadió provocando una ola de reacciones.

 

 
 
 

 

Según información de vecinos, el porcino pertenecería a una de las familias que se ubican en un sector aledaño, pero se desconocen las causas de por qué andaba vagando en la vía publica. 

 

Ola de reacciones

La viralización del video del chancho provocó una de comentarios en redes sociales. “No es primera vez que se escapa”, “Ayúndelo que los perros lo pueden atacar” y “tiene la misma guata tuya”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en el posteo publicado por @kuartatv.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica