Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

15 de julio de 2022

Tragedia en Ovalle: mujer falleció aplastada por un árbol que cayó producto del frente de mal tiempo

La víctima de  42 años perdió la vida cuando dormía en una carpa. Se mantiene la alerta roja para las comunas de Coquimbo, La Serena, Coquimbo, Vicuña y Paihuano por los temporales en el norte.

Por
La víctima de 42 años perdió la vida cuando dormía en una carpa y un árbol cayó sobre ella. Foto: Diario El Día.
Compartir

 

 

Producto del frente de mal tiempo se produjo una terrible desgracia en Ovalle, luego que una mujer de 42 años perdiera la vida aplastada por un árbol que cayó sobre la carpa en que dormía.

El accidente fatal sucedió la mañana de este jueves en Ovalle justo en medio del temporal que afecta a la zona norte del país.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de una persona que fue víctima del frente climático debido a que se encontraba en su morada, específicamente en una carpa tras la caída de un árbol”, dijo el capitán de la Tercera Comisaria de Ovalle, Andrés Vergara.

 

 
 
 

El carabinero también dijo que durante las jornadas de lluvias, “implementaremos patrullajes con infantería para ayudar a las personas que lo más lo necesitan”.

 

Alerta roja en el norte

 

Por ahora el sistema frontal, que ha tenido fuertes lluvias e incluso inéditas nevazones, ha causado estragos en las regiones de Atacama y Coquimbo.

Frente al fenómeno se han decretado dos alertas: una Roja para cuatro comunas de Coquimbo, La Serena, Coquimbo, Vicuña y Paihuano.

El resto de la zona sigue bajo Alerta Amarilla, lo mismo que aplica para la provincia de Huasco.

 

 
 
 

 

“Hasta la mañana de hoy viernes 15 de julio continuarán registrándose precipitaciones moderadas a fuertes en toda la región de Coquimbo, las que podrían estar acompañadas de probables tormentas eléctricas”, alertó la Onemi.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica