Un violento asalto se registró durante la madrugada de este viernes en el sector de Monte Aconcagua con Quinteros, en la comuna de Maipú.
Carabineros investiga a un grupo de cinco delincuentes que ingresó al domicilio y, además de maniatar y golpear a una familia, arrasó con todo lo que había al interior de la propiedad.
Síguenos en: 
“Fue como despertar de un sueño, de una pesadilla. Abrí los ojos y había un tipo apuntándome con una pistola”, relató el jefe de hogar, aún conmocionado por el brutal atraco.
Dinero y joyas
El capitán de Carabineros Edison Silva detalló que la pesadilla comenzó cuando los sujetos ingresaron al dormitorio del hijo de 14 años de la familia.
“Le quitaron el celular y lo golpearon en la cabeza”, relató el oficial, aportando que el menor fue llevado a la Posta Central por las heridas, donde se halla fuera de riesgo vital.
Por lo que se ha recabado, los delincuentes, que ingresaron de forma brutal al inmueble, buscaban dinero y joyas, lo que no fue habido.
“Pedían joyas y yo no tengo ni siquiera el anillo de matrimonio”, agregó el padre de la familia, que tiene miedo de salir a la calle y que los ladrones vuelvan por más.
Arrasaron con todo
Al no encontrar lo que buscaba, el grupo de antisociales procedió a, literalmente, aspirar todo lo que la familia tenía en su hogar.
“Se llevaron todo. Hasta el hervidor y el balón de gas”, comentó el dueño de casa, atemorizado porque en ese sector de Maipú “hay un asalto día por medio”.
Los rateros también se llevaron el auto de la casa y la investigación quedó a cargo de la SIP de Carabineros