Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

15 de julio de 2022

Lo Prado: apareció cuerpo de un hombre al interior de un armario

La familia del fallecido había realizado este viernes una denuncia por presunta desgracia. 

Por
CHILE PDI Foto: Agencia Uno.
Compartir

Un hombre de 57 años fue encontrado muerto este viernes en la comuna de Lo Prado, en una casa ubicada en la calle Eduardo Llanos.

“Este hecho se genera en circunstancias que la familia de la víctima, al no tener contacto e información de esta persona en el transcurso de los días del fin de semana, hoy día se constituyen en una unidad policial de la jurisdicción de la PDI, y esas circunstancias generan que la policía se constituya en este domicilio y lamentablemente el ingreso, junto con familiares, corroboran que esta persona está fallecida”, comentó Gabriel Alarcón, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios Metropolitana.

 
 
 

La familia del fallecido había realizado una denuncia por presunta desgracia, por lo que la Brigada de Ubicación de Personas de la PDI fue la encargada del operativo.

El cuerpo se encuentra al interior del domicilio, está específicamente el interior de un dormitorio, en un closet, y presenta varias heridas cervicales cortantes que claramente son atribuibles a terceras personas, y a la vez también el domicilio presenta gran registro que indicaría la ausencia de especies electrodomésticas”, complementó el policía.

El comisario declaró que “estamos trabajando en el análisis del lugar, en el levantamiento de evidencia y el análisis del cuerpo, para establecer las circunstancias del fallecimiento, y a la vez también ya tenemos corroborado que el mecanismo de muerte indica la participación de terceras personas”, agregando que el cuerpo estaría en el armario hace casi tres días.

Temas relevantes

#Lo Prado

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica