Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

15 de julio de 2022

Fatal choque en Ñuñoa: auto choca en bandejón de avenida Grecia y reja se incrustó en la cabina

Alto impacto provocó el daño con que acabó el vehículo por el lamentable accidente. Se presume que el pavimento resbaladizo influyó en el siniestro, que le costó la vida a un conductor de 32 años.

Por
Lamentablemente, producto del choque el chofer de 32 años perdió la vida en Ñuñoa. Foto: captura Chilevisión noticias.
Compartir

 

 

Cerca de las dos de esta madruga se produjo un violento choque en avenida Grecia, cuando un vehículo colisionó con la reja del bandejón central.

De acuerdo a las primeras informaciones de Chilevisión Noticias, la colisión se produjo en dirección poniente a oriente y las causas preliminares hablan del pavimento resbaladizo.

El canal de televisión detalló que el conductor falleció camino a un centro asistencial por la gravedad de las heridas.

 

 
 
 

 

Reja incrustada

Hasta el momento se sabe sólo que la víctima fatal se trata de un hombre de 32 años, que impactó en su vehículo casi al llegar a Ramón Cruz.

En ese sector perdió el control del automóvil BMW y se incrustó en la reja perimetral de un bandejón central. Pese a ser rescatado y trasladado al Hospital de El Salvador, el chofer terminó muriendo.

Hasta el momento se desconocen las razones del choque que tuvo un fatal desenlace, pero se presume que por el nivel de daño con que acabó la máquina también habría influido la alta velocidad.
 

 

 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica