• 23 ABR DE 2024

Fatal choque en Ñuñoa: auto choca en bandejón de avenida Grecia y reja se incrustó en la cabina

captura_de_pantalla_2022-07-15_a_laxsx_07_38_26.png |

Alto impacto provocó el daño con que acabó el vehículo por el lamentable accidente. Se presume que el pavimento resbaladizo influyó en el siniestro, que le costó la vida a un conductor de 32 años.

 

 

Cerca de las dos de esta madruga se produjo un violento choque en avenida Grecia, cuando un vehículo colisionó con la reja del bandejón central.

De acuerdo a las primeras informaciones de Chilevisión Noticias, la colisión se produjo en dirección poniente a oriente y las causas preliminares hablan del pavimento resbaladizo.


Síguenos en: Google News


El canal de televisión detalló que el conductor falleció camino a un centro asistencial por la gravedad de las heridas.

 

 

Reja incrustada

Hasta el momento se sabe sólo que la víctima fatal se trata de un hombre de 32 años, que impactó en su vehículo casi al llegar a Ramón Cruz.

En ese sector perdió el control del automóvil BMW y se incrustó en la reja perimetral de un bandejón central. Pese a ser rescatado y trasladado al Hospital de El Salvador, el chofer terminó muriendo.

Hasta el momento se desconocen las razones del choque que tuvo un fatal desenlace, pero se presume que por el nivel de daño con que acabó la máquina también habría influido la alta velocidad.
 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones