Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

15 de julio de 2022

Ebrio y en contra del tránsito: conductor provocó choque que dejó una veintena de heridos en Lo Barnechea

El chofer irresponsable manejó cerca de 80 metros en contra del tránsito en avenida José Alcalde Délano hasta que impactó un minibús que iba repleto de trabajadores.

Por
El chofer irresponsable manejó cerca de 80 metros en contra del tránsito en avenida José Alcalde Délano hasta que impactó un minibús lleno de trabajadores. Foto: captura 24 Horas.
Compartir

 

Un choque de consideración produjo un sujeto que, en estado de ebriedad, manejó en contra el tránsito por una concurrida avenida de Lo Barnechea y colisionó de frente con un minibús lleno de trabajadores.

El accidente, donde hubo un saldo de veinte lesionados. se registró cerca de la 1:00 de la madrugada de este viernes, cuando un chofer anduvo en contra del tránsito por alrededor de 80 metros en avenida José Alcalde Délano.

El borracho impactó con la furgoneta que llevaba a 17 trabajadores de un restaurante, que acababan de cumplir su jornada laboral. Los lesionados tuvieron heridas de diversa consideración.

 

 
 
 

 

Antes de chocar con la máquina que llevaba a los trabajadores, el ebrio casi impactó a otro auto que, afortunadamente, alcanzó a esquivar parcialmente la colisión que pudo haber sido fatal.

 

A la Clínica Alemana

 

El capitán Ignacio Ramírez, de la Prefectura de Santiago Andes, realizó el balance del choque, que menos mal no tuvo víctimas fatales por la irresponsabilidad del conductor que circuló alcoholizado.

«Resultaron todos con lesiones de diversa consideración, ninguno con riesgo vital, y el conductor también resultó lesionado y fue trasladado a la Clínica Alemana y se encuentra detenido por su responsabilidad en este accidente«, detalló el carabinero. 

Bomberos logró rescatar a los heridos, que fueron derivados a diversos recintos médicos. Ahí se comprobó que el chofer protagonista del hecho iba en estado de ebriedad.

 

 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica