• 25 ABR DE 2024

Exclusivo | Mujer que acusó a Rodrigo Logan de estafa, se retracta y ofrece disculpas públicas al ex constituyente

whatsapp_image_2022-04-06_at_8_58_06_pm-2.jpeg |

Victoria Manríquez aseguró en julio de 2021 que el abogado le cobró $700 mil pesos por un servicio que no se habría efectuado.

El abogado y ex constituyente, Rodrigo Logan, vive días más tranquilos luego de un año trabajando en la Convención, y a la espera del próximo plebiscito de salida del próximo 4 de septiembre, el ex panelista del matinal “Mucho Gusto”, respira aliviado luego que una denuncia judicial que pesaban en su contra fuera resuelta a su favor.

La situación tiene como origen el 28 de diciembre de 2020, cuando la exfuncionaria de la salud de Valparaíso, Victoria Manríquez, aseguró haber pagado $700 mil pesos al profesional para que le ayudara a cobrar su Bono al Incentivo del Retiro de la Salud.

Según acusó en su momento la supuesta afectada, Logan Soto habría firmado el contrato y nunca más le contestó el teléfono.


Síguenos en: Google News


“Él se fue a trabajar como constituyente y dejó los abogados haciendo el trabajo, a los que trabajan en su estudio. Y ellos dijeron que había expirado el plazo de reclamación, me lo informaron el 27 de abril. Yo no sé qué hacer porque pagué por un servicio que no se desarrolló bien pues primero me dijo que estaba en el plazo y luego me dicen que no, y ya perdí mi dinero. El incentivo al retiro es hasta el 2024. pero los abogados del estudio me dijeron que no”, alegó Manríquez, en entrevista concedida a La Red en julio de 2021.

A  casi un año de sus palabras, y con fecha 4 de julio de 2022, la supuesta afectada firmó una carta de disculpas públicas para el ex constituyente.

“Vengo a pedir disculpas públicas al abogado Rodrigo Alejandro Logan Soto y a todo su equipo de abogados del Estudio Jurídico Logan Abogados SpA, por las declaraciones injuriosas vertidas con fecha 27 de julio de 2021 al canal televisivo La Red”, dice parte del escrito, donde se agrega que “de manera injuriosa, imputé al abogado señor Logan y a su equipo de abogados haber actuado con negligencia, de haber sido engañada y robada. En este acto señalo de manera expresa que, todas estas acusaciones son totalmente falsas”, indicó.

 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones