Todos tras las rejas: prisión preventiva para los dos nuevos detenidos por muerte de niño de 12 años en San Bernardo
Los sujetos se suman a los cuatro integrantes de la banda delictual que dio muerte al menor tras encerrona.
Esta noche desde las 21 horas, el exitoso streeming comandado por el ex líder del Partido de la Gente, entrevistará al polémico actor nacional.
Cada vez más involucrado en la contingencia política, el actor nacional, Cristián de la Fuente, se sumará este martes al panel de los “Bad Boys” de Franco Parisi, donde analizará temáticas relativas a la movilidad social, que el ex “Venga Conmigo” planteó en el programa “Sin Filtros” de Canal Vive hace un par de semanas.
“Lo contactamos por Instagram la semana pasada, y él muy gentil nos respondió al tiro. Coordinamos para este martes y listo. Queremos que tenga su espacio, él planteó distintas cosas y creo que finalmente hubo muchos comentarios de prensa y no se profundizó más allá. Acá lo podrá hacer”, comentó a La Hora el conductor del streeming, Giancarlo Barbagelata.
Consultado sobre el vínculo que existe entre el Partido de la Gente, Franco Parisi y Cristián de la Fuente, el panelista del espacio aclaró que “no hay ningún lazo, sólo se dio esta instancia de conversación y esperamos sea muy fructífera para quienes nos escuchen y vean este martes desde las 21 horas”.
Cabe destacar que “Bad Boys” tiene cifras récords a nivel de streeming, considerando que la visita de José Antonio Kast al espacio en la previa de las elecciones presidenciales, logró reunir a 203 mil personas en tiempo real, alcanzando cerca de 4 millones de reproducciones en distintas plataformas.
Los sujetos se suman a los cuatro integrantes de la banda delictual que dio muerte al menor tras encerrona.
Conductores del matinal Contigo en la mañana quedaron helados.
El Presidente recordó el caso de conscripto de La Serena que sigue preso por disparar en el estallido social.