• 25 ABR DE 2024

Primos mueren con un día de diferencia y en el mismo lugar de Nacimiento: uno iba en camino al funeral del otro

a_uno_1303448-1.jpg | Agencia Uno

Ambos perecieron en accidentes de tránsito en el ingreso a la Villa Las Pozas. Las autoridades llamaron a la precaución por el pavimento resbaladizo.

 

Una impactante historia enluta a una familia de la comuna de Nacimiento, en la Región del Bio Bio. Dos primos perdieron la vida en el mismo sector y con solo un día de diferencia

El segundo integrante de la familia se dirigía al funeral de su primo cuando pereció en el mismo lugar que este. Los hechos ocurrieron en la entrada a la Villa Las Pozas de la mencionada comuna. 

El primer suceso se registró el pasado sábado, alrededor de las 6 de la mañana, cuando el vehículo en el que se transportaba uno de los primos chocó contra un poste de tendido eléctrico, quedando con graves heridas, las cuales provocaron que falleciera en el hospital local. 


Síguenos en: Google News


 

 

La segunda desgracia

Posteriormente, el día domingo, a las 19:50 horas y mientras se dirigía a los funerales de su familiar, el automóvil donde se movilizaba el primo del fallecido chocó contra las barreras de contención a tan solo metros del lugar del fatídico primer siniestro.

A primera vista, Se informó que el suceso se produjo cuando el joven que manejaba realizó una maniobra de adelantamiento al llegar de las intersecciones de avenida Julio Hemmelmann con calle Claudio Guajardo.  

En el automóvil impactado viajaban 5 ocupantes y el conductor, de 22 años, y debido a las graves lesiones causadas por el accidente fue llevado hasta la urgencia del Hospital de Nacimiento, donde finalmente, y producto de las lesiones, perdió la vida.

 

 

 

 A sólo metros de distancia 

Respecto a los otros ocupantes del vehículo, quienes eran todos hombres, resultaron con lesiones de diversa gravedad, según detalló el capitán de Carabineros, quien ejerce como jefe de la SIAT de la provincia del Bio Bio, Daniel Andrade. 

El oficial solicitó a los conductores que transitan por esas rutas mucha precaución, ya que se deben considerar las condiciones climatológicas de la zona, lo que genera que el pavimento se torne resbaladizo.

Luego de las diligencias realizadas se determinó que ambos fallecidos en el sector eran primos y que el segundo pereció mientras se dirigía al funeral de su familiar.