Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

12 de julio de 2022

«Lamento que se les haya colado Boric y sin corbata»: diputado felicitó a Johannes Kaiser por su matrimonio

El parlamentario Gonzalo de la Carrera (Partido Republicano), saludó a su compañero en la Cámara, advirtiendo la “presencia” del mandatario en la fotografía oficial.

Por
Johannes Kaiser concretó su matrimonio civil
Compartir

El polémico diputado Johannes Kaiser, involucrado en el pasado por comentarios misóginos en sus redes sociales, dio un importante paso en su vida durante la jornada de este martes, luego de contraer matrimonio con su pareja.

La ceremonia que se efectuó en un Registro Civil de la capital, contó con la “presencia” del Presidente Gabriel Boric, o al menos eso advirtió el diputado del Partido Republicano, Gonzalo de la Carrera, quien junto con felicitar a los novios, lamentó la aparición del mandatario en la fotografía oficial.

Foto oficial

“Felicitaciones a Johannes Kaiser por su matrimonio civil. Que sean muy felices. Lamento mucho se les haya colado Boric sin haber sido invitado y sin corbata”, publicó el parlamentario.

El comentario de De la Carrera provocó la respuesta inmediata de sus partidarios, quienes ironizaron con lo ocurrido, e incluso borraron la imagen del Presidente de la República en la fotografía, a través de Photoshop.

 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica