Marcelo Naranjo, único inculpado de asesinar a la periodista Francisca Sandoval en el barrio Meiggs, fue reformalizado por el 7° Juzgado de Garantía de Santiago durante esta mañana.
La comunicadora falleció doce días después de recibir un balazo durante la marcha del Día del Trabajador el pasado 1 de mayo.
Naranjo había sido formalizado por homicidio frustrado, pero luego de la muerte de Francisca Sandoval se cambió el tipo penal a homicidio consumado.
Las acusaciones por porte ilegal de arma de fuego y disparos injustificados en la vía pública fueron mantenidas contra el sujeto.
Video | "Deshincha las ojeras": Anita Alvarado la rompe vendiendo productos de belleza desde la tina de su casa
Más de 70 mil reproducciones lleva su último video, donde a la Geisha chilena le llueven los elogios por su nueva faceta de emprendedora.
Síguenos en: 
Defensa del acusado renunció
Tania Sironvalle, jefa de la Fiscalía de Análisis Criminal y Foco Investigativo Centro Norte, explicó que el acusado está siendo representado por la Defensoría Penal Pública, ya que su defensa privada renunció a su patrocinio.
"La prisión preventiva se mantuvo, no ha habido solicitud de revisión. Solo puedo decir que hace pocas semanas la defensa privada que él mantenía renunció a su patrocinio, y actualmente se encuentra representado por la Defensoría Penal Pública", dijo la fiscal Sironvalle.