• 26 ABR DE 2024

Presidente Gabriel Boric visitó albergues en Estación Central Santiago en medio de intensas lluvias

barra_colo_colo_x90x-1.jpg |

El mandatario, en compañía de la ministra de Desarrollo Social y Familia, Jeanette Vega, se trasladó a uno de los refugios capitalinos.

Antes de finalizar un fin de semana marcado por las intensas lluvias en la zona central del país, el Presidente de la República, Gabriel Boric, visitó la noche de este domingo uno de los albergues habilitados en las comuna de Estación Central y Santiago, para monitorear en terreno, la situación que viven cientos de chilenos en la capital.


Síguenos en: Google News


 

En específico, el mandatario se hizo presente junto a la ministra de Desarrollo Social y Familia, Jeanette Vega, y al alcalde de la comuna, Felipe Muñoz, quien valoró el gesto del magallánico.

“El presidente Gabriel Boric vino a acompañar a las personas que hemos acogido en la emergencia climática. Agradecemos su presencia, que nos alienta a seguir trabajando por el bienestar de aquellos y aquellas que más lo necesitan”, comentó el edil.

Al mismo tiempo en un video difundido en redes sociales, se pudo ver al Presidente compartiendo con las personas que se encuentran refugiadas en el albergue que desde el sábado dispuso el municipio de Estación Central.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones