• 19 ABR DE 2024

Video | Madre e hija fueron arrolladas por bus en Terminal Sur de Santiago: salvaron de la tragedia y terminaron ilesas

barra_colo_colo_x74x-1.jpg |

Situación ocurrió en la losa de maniobras, donde la mujer y la menor distraídas, no se percataron que la máquina se les venía encima.

Un impresionante registró salió a la luz durante las últimas horas, donde se puede ver a un bus atropellando a una madre y su hija, en la losa de maniobras en el Terminal Sur de Estación Central, región Metropolitana.

Tal como se puede ver en las imágenes, la mujer y la menor de edad no se percatan que el vehículo se les venían encima, provocando que ambas cayeron al piso, y quedando afortunadamente ilesas abajo de la máquina.  

La situación fue conocida gracias a una publicación en redes sociales que da cuenta de las cámaras de seguridad del recinto en momentos que la mujer y la menor de edad caminaban por la losa donde maniobran los buses.


Síguenos en: Google News


 

“No hay lesionados”

El comandante de la Prefectura del Tránsito y Carreteras, comandante Emilio Teixidor, explicó que tras la situación, "podemos indicar que, afortunadamente, no hay lesionados respecto a este hecho".

Asimismo, aprovechó de entregar recomendaciones: "primero, los pasajeros deben transitar permanentemente y exclusivamente en las zonas delimitadas para tal efecto, con la finalidad de que lleguen directamente al sector de los andenes".

"Segunda recomendación es que lleguen a una hora prudente y con antelación a tomar el bus ya que, la única zona que se encuentra habilitada es en los respectivos andenes y no en la zona de maniobras", especificó.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones