Se multiplican robos de maletas desde buses en movimiento: empresas deben pagar más de $300 mil a los afectados
Los ladrones actúan en esquinas con semáforos en las cercanías de distintos terminales del país.
La ex Primera Dama de Francia sorprendió con su versión de la canción de los 70, que se viralizó por redes sociales.
Carla Bruni, ex Primera Dama de Francia y connotada artista musical, sorprendió al enviar un saludo a sus amigos en Chile, publicando su versión del clásico de Quilapayún, El Pueblo Unido.
Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante italiana-francesa compartió un registro con el tema de Quilapayún, que data de 1970 y hasta hoy es entonado en diferentes manifestaciones.
"Para cualquiera que creyera que era posible", indicó en la publicación en su cuenta de Twitter la esposa del ex jefe de estado galo, Nicolas Sarkozy.
En su cuenta de Instagram, Carla Bruni también subió su versión de “El pueblo unido” con la letra de la canción, que fue grabada en 1973 y la escribió Sergio Ortega, de Quilapayún.
Junto con su interpretación, la también modelo Carla Bruni agregó que "mis queridos amigos, en realidad no sé por qué, pero esta es una maravillosa canción comunista".
"Espero que la disfruten", remató la artista nacida en Turín en 1967.
IFE de invierno: ministra Camila Vallejo detalló qué personas serán las beneficiadas https://t.co/NoOjRjT80P
— La Hora (@DiarioLaHora) July 8, 2022
Como era de esperarse, el registro provocó una serie de repercusiones en Twitter.
“Vamos Chile, aprobar es la única opción de correr el cerco”, “¿Alguien más cayó derretido? Yo necesito asistencia para volver a reintegrarme a mis labores”, “¿Por qué me enamoro con una canción política?” y “Quedé derretida de amor”, fueron algunos de los comentarios que le postearon a la ex Primera Dama francesa.
Los ladrones actúan en esquinas con semáforos en las cercanías de distintos terminales del país.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
El video fue captado durante el fin de semana en una playa de la ciudad y por ahora se desconoce quien estaba al mando de la insólita nave.