Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

8 de julio de 2022

«¿Somos amigos o no somos amigos?»: Camila Vallejo descarta quiebre con el ministro Mario Marcel

La ministra del Interior zanjó la polémica con su colega de gabinete a través de una entretenida publicación en Instagram.

Por
Mario Marcel y Camila Vallejo conversaron cara a cara esta tarde en La Moneda
Compartir

La mañana de este viernes la ministra del Interior, Camila Vallejo, llamó al Banco Central a «tomar medidas respetando su autonomía», ya que «son ellos los que manejan la política cambiaria», palabras que no habrían caído nada bien al ministro de Hacienda, Mario Marcel, quien de manera inmediata respondió a la secretaria de Estado comunista. 

«Uno tiene que entender que hay ciertos actores y autoridades que no están tan familiarizadas con los temas económicos y no necesariamente pueden hacer esa distinción», apelando al desconocimiento que la ex dirigente estudiantil tiene en este tipo de materias.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Camila Vallejo Dowling (@camilantoniamaranta)



Declaraciones cruzadas

Ante el cruce entre ambos ministros, durante la jornada de habló de un quiebre al interior del gabinete, rumores que obligaron a Vallejo a comentar que “yo lamento que se preste a confusiones una discusión que es sensible”.

Pero no conforme con eso, y buscando salir de la mejor manera de la polémica, la ministra del Interior subió a su cuenta de Instagram una simpática foto con Marcel, agregando el siguiente mensaje: «¿Somos amigos o no somos amigos? Más allá de la talla, a veces las polémicas se ven más grande de lo que realmente son. Aquí estamos cerrando el día en Comité Político para seguir avanzando de manera coordinada en el camino que nos une hacia el mayor beneficio de las personas».

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica