• 26 ABR DE 2024

Seis delincuentes lo amenazaron con armas: confirman investigación a banda que realizó violenta encerrona a Guarello

guarello-5.jpeg |

El periodista fue asaltado tras comentar el partido entre Sao Paulo y Universidad Católica. "Está bien, sin problemas y afortunadamente no tiene lesiones", agregaron desde su entorno.

Juan Cristóbal Guarello sufrió una violenta encerrona tras comentar el partido por Copa Sudamericana entre Sao Paulo y Universidad Católica. El periodista fue abordado por un grupo de delincuentes, que provistos de armas, sustrajeron todas sus pertenencias. Además huyeron del lugar con su automóvil. 

El hecho fue reportado durante la noche del reciente jueves 7 de julio, cuando el comunicador se trasladaba en su BMW. Al tomar la Costanera Norte se cruzó otro auto blanco y ocurrió el asalto. Tras quedar incomunicado se trasladó por sus propios medios hasta el domicilio de un familiar. 

"Al rededor de las 22:40 horas, al hacer ingreso de la Costanera Norte fue abordado por una camioneta con al menos seis sujetos que con armas de fuego amenazaron a la víctima. Tras ello sustrajeron sus pertenencias y el vehículo", detalló el Inspector Eduardo Díaz, de la Brigada de Robos Centro Norte.

guarello-4.jpeg,
Asaltan a Juan Cristóbal Guarello a la salida de Chilevisión: apareció en casa de familiares

El periodista sufrió el robo de su vehículo tras salir de transmitir la Copa Sudamericana en los estudios de Machasa.

Investigación por encerrona a Guarello


Síguenos en: Google News


"Se le detuvo bruscamente por otro vehículo que se paró por delante. Se investiga el robo con intimación consumado y se encargará a la Brigada de Robos las pericias del caso para dar con los responsables de este caso", agregó el fiscal Felipe Olivari sobre la encerrona a Guarello.

Hasta el momento de esta publicación aún no se logra dar con el vehículo del comunicador. En tanto no se descarta que los involucrados tengan relación con la encerrona que sufrió Julio César Rodríguez. Principalmente por las características del robo y el móvil utilizado.