Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

8 de julio de 2022

«Me iba a bajar…»: Guarello entregó nuevos detalles de violenta encerrona

El periodista deportivo además criticó duramente a las autopistas ya que en el sector del atraco no hay cámaras de seguridad. 

Por
Guarello contó los minutos de terror que vivió en medio de encerrona. Foto: CHV
Compartir

Juan Cristóbal Guarello fue víctima de una violenta encerrona la reciente noche del jueves. El periodista deportivo fue abordado por un grupo de seis jóvenes, quienes con armas de fuego robaron su vehículo y pertenencias. 

Tras lo ocurrido, el comunicador sacó la voz y relató lo ocurrido. “Tenían entre 15 y 20 años. Cuando los choque, me iba a bajar, pero no quería dejar la billetera. Al final escapé y se quedaron con el auto y el teléfono”, lamentó en entrevista con CHV

Sobre los asaltantes enfatizó en la torpeza de sus movimientos y hasta que se notaba lo temerosos de sus acciones. «Eran cabros chicos inexpertos, tenían más miedo que yo. Si no hubiera chocado, me hubiera escapado. Me parecieron muy inexpertos, muy nerviosos. No sentí miedo en ningún momento”, confesó Guarello. 

 
 
 

 

El reclamo de Guarello

Posteriormente Guarello apuntó a las medidas que han tomado las autopistas. Esto debido a que en el sector donde fue abordado no hay ni cámaras de seguridad para controlar este tipo de encerronas

«Ni siquiera hay cámaras en esa bajada, por lo que me dijeron desde la PDI. Bueno, a las autopistas urbanas van a tener que exigirle cámaras y que se active un protocolo. No se pueden lavar las manos, están cobrando y caro por un servicio y no se hacen cargo”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica