Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

5 de julio de 2022

«Te voy a tirar unos balazos»: beodo destruyó botillería y golpeó a vendedora por no querer vender botella de whisky

El sujeto acabó preso por 60 días luego de proferir golpes y amenazas de muerte a una locataria en Punta Arenas. Con su auto, además, destruyó la fachada del negocio tras marcar 2,13 gramos de alcohol por litro de sangre

Por
Así quedó la botillería destruida en Punta Arenas por la locura del sujeto ebrio. Foto: Elpinguino.com
Compartir

 

Un escándalo de proporciones protagonizó un sujeto en Punta Arenas, que destruyó una botillería debido a que no quisieron venderle una botella de whisky por estar en estado de ebriedad.

El diario El Pingüino, de Punta Arenas, narró que el sujeto, de 39 años, provocó el terror de la locataria de una botillería en la población Cardenal Silva Henríquez cuando cometió un verdadero “alunizaje” sobre la expendedora de alcohol.

El hombre enloquecido “abordó un vehículo y arremetió contra la puerta de acceso del establecimiento”, publicó el periódico de la ciudad austral.

 

 
 
 

 

Amenazas de muerte

El sitio detalló que en ebrio “provocó diversos daños en el frontis y góndolas” Y, no contento con eso, luego amenazó a la vendedora y la amenazó de muerte: “Te voy a tirar unos balazos”, le habría dicho, según el parte policial. Además, “le habría tomado del pelo e intentado propinarle una patada”.

Luego de su repudiable golpiza, el sujeto absolutamente alcoholizado se dio a la fuga, pero entre los vecinos y carabineros pudieron reducirlo.

“Los efectivos le aplicaron el examen respiratorio y arrojó 2,13 gramos de alcohol por litro de sangre”, precisó El Pingüino.

 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Diario La Hora Chile (@lahoraoficial)



 

60 días de investigación

 

La alocada noche del beodo acabó en el tribunal, que decretó su prisión preventiva en el Complejo Penitenciario de Punta Arenas por los 60 días que se extenderá la investigación.

Tuvo en mente no solamente dañar el local comercial, sino evidentemente provocar un daño mayor en la víctima, cuestión que afortunadamente no estamos lamentando”, señaló el juez Ricardo Larenas.

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica