• 26 ABR DE 2024

"Lindo proceso, váyanse a la conch...": 'Cuchillo' Eyzaguirre se lanzó contra cierre de la Convención Constitucional

sebastian-cuchillo-eyzaguirre_x1x-1.jpg |

El ex "CQC" compartió un video en su cuenta de Instagram donde criticó el cierre del proceso constitucional.

Para nadie es extraño ver las opiniones críticas respecto a política, de Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre en medio de redes sociales.

Este lunes lo hizo nuevamente, cuando compartió un video de la ceremonia de cierre de la Convención Constitucional, en donde se entregó formalmente el documento al Presidente Gabriel Boric.

"Miren, ahí tenemos a los dos que están más contentos con la Constitución: (Hugo) Gutiérrez y (Daniel) Jadue. Miren la sonrisa de ese”, partió expresando Sebastián Eyzaguirre mientras apuntaba en pantalla al alcalde de Recoleta.


Síguenos en: Google News


 

“Miren lo contento que está. Obvio, si hoy le entregan el texto que le viene como anillo al dedo. Partido Comunista en pleno, qué maravilla, qué lindo proceso, váyanse a la conch...", agregó.

Sin embargo, sus ácidos comentarios no quedaron ahí, ya que también se refirió respectivamente a la expresidenta de la Convención, Elisa Loncon.

"Hay que felicitar a la señora que se puso el cosplay. Quedó maravillosa. Felicitar a Aló Disfraz... qué lindo”, sentenció Cuchillo Eyzaguirre. 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones