• 20 ABR DE 2024

Video | ¡Hasta Blanca Nieves y un soldado imperial! Insólita detención de sujeto que rompía reloj de flores en Viña del Mar

captura_de_pantalla_2022-07-03_a_laxsx_18_26_45.png |

Un anecdótico registro se viralizó donde se aprecia cómo la gente atrapó y entregó a Carabineros a un individuo que protagonizó un inaudito atentado al símbolo de la Ciudad Jardín.

 

 

Un insólito hecho fue difundido a través de redes sociales durante esta jornada, donde se observa una detención ciudadana de un sujeto que intentó destruir el reloj de flores de Viña del Mar.

A través del sitio Alerta Noticias de Valparaíso, que cubre la actualidad del puerto principal, se propagó un registro donde el sujeto se mete al tradicional arreglo floral de la Ciudad Jardín con la clara intención de destruir el verdadero símbolo.


Síguenos en: Google News


Lo más anecdótico es que el individuo no alcanza a destruir casi nada cuando llegan otras personas a impedir que cometa el atentado.

 

 

Hasta Blanca Nieves

 

Mientras graban que el sujeto arranca las flores, que están cerca de las manecillas del reloj, con sus propias manos se escuchan gritos de transeúntes exigiendo el retiro del vándalo.

“Afírmenlo para que se lo lleven los carabineros”, grita una mujer indignada de entre la multitud, al tiempo que el hombre, con su cara tapada, alcanza a ser derribado en una verdadera detención ciudadana.

Lo divertido es que entre los justicieros estaban una mujer disfrazada de Blanca Nieves y otra persona con el traje de soldado imperial de la Guerra de las Galaxias, quienes también colaboraron con la captura del infractor.

 

 

 

Llega Carabineros

 

Hacia el final del video se ve cómo llega la fuerza policial y captura al sujeto, a quien a esa altura ya le habían sacado la capucha que cubría su rostro.

 

 

 

 

“¿Saca algo?” alcanza a decir el sujeto, ya apresado por Carabineros, mientras el individuo vestido de soldado imperial le alcanza a dar un golpe de puño en la cara.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones