Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

2 de julio de 2022

«No tenemos palabras para este dolor»: alcalde de El Monte fallece por un accidente de tránsito en camino Paico Alto

Francisco Gómez, jefe de la comuna de la Provincia de Talagante, acabó en un canal de regadío después del fatídico siniestro.

Por
El alcalde de la comuna El Monte, Francisco Gómez Ramírez, falleció al sufrir un accidente de tránsito en El Paico. Foto: Twitter @infoschile
Compartir

 

 

Impacto hay en la comuna de El Monte producto de la muerte de Francisco Gómez Ramírez, alcalde de la ciudad que murió producto de un accidente de tránsito.

Las primeras informaciones hablan de que el accidente mortal se produjo porque el vehículo de Gómez traspasó el eje de la calzada en camino Paico Alto. Luego de ello cayó, fatalmente, a un canal de regadío.

 

 

 

 

Según información de Radio Bío Bío, “hasta el lugar acudieron voluntarios de Bomberos, quienes trabajan en el sector. Se estima que no habría otros vehículos involucrados”.

 

 
 
 

 

Profundo dolor en El Monte

 

Los informes preliminares de la SIAT de Carabineros aún no establecen la causa basal del accidente, que enluta a la comunidad de la provincia de Talagante.

“Con inmensa tristeza debemos confirmar que esta mañana ha fallecido en un accidente de tránsito en el sector de Paico Alto, el alcalde de nuestra comuna, Francisco Gómez Ramírez. No tenemos palabras para expresar el dolor y la pena ante tan dolorosa noticia”, expresaron desde el municipio.

 

 
 
 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica