• 24 ABR DE 2024

Video | "Te pago el Uber al aeropuerto": redes explotan con venezolano que se hace viral por querer irse de Chile

captura_de_pantalla_2022-07-01_a_laxsx_11_54_03.png |

El usuario identificado como @klebertbook dio cuatro razones de por qué es mejor devolverse a la patria de Nicolás Maduro.

 

Un ciudadano venezolano avecindado en Chile se convirtió en viral, tras subir a TitTok un video donde explica las razones que lo hicieron decidir irse de nuestro encarecido país.

El sujeto, que se identificó en la red social con la cuenta @klebertbook, esgrimió cuatro razones para tomar sus cosas y devolverse a la patria de Nicolás Maduro.

La primera, según el venezolano visiblemente enojado, es el alza desmedida del precio de la canasta básica en Chile.


Síguenos en: Google News


Hoy día para comprar un kilo de carne se requiere alrededor de 8 dólares en adelante. Por ejemplo, el queso llanero aquí en Chile tiene un costo de casi 10 dólares, sin mencionar todo lo que es la canasta básica”, expuso @klebertbook.

 

 

El alza de los arriendo

 

El ciudadano venezolano también se quejó amargamente del incremento en el valor de los arriendos.

“Los arriendos están exageradamente costosos. Una persona promedio aquí paga entre 250 y 400 mil pesos, sin meter gastos comunes. Con eso incluido sube a 500 mil”.

Y qué decir con el valor de las gasolinas. “El costo de la gasolina ha ido en incremento, ahorita está a 1,5 dólares por litro”, se lamentó el sujeto, que no precisa cuándo tomará el avión de regreso a su país.

 

 

Mejor en Venezuela

 

Al final de su video, el hombre explicó que con lo que gana puede vivir mejor en Venezuela.

“Yo genero ingresos por Internet, entonces hago entre 500 a 1000 dólares. 500 dólares aquí en Chile no es nada. En cambio, en Venezuela puedo cubrir mis necesidades básicas”, remató.

Las palabras del venezolano recibieron todo tipo de comentarios en redes sociales. “Te pago el Uber al aeropuerto si te largas hoy mismo !”, escribió el usuario @hernan_sr en Twitter, mientras que @stewartcastro aportó que "Con razón algunos vienen con esa mentalidad de querer todo gratis.... Esperen que no que odiaban el comunismo?".

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones