• 20 ABR DE 2024

Video I Arden las redes sociales: viralizan tenso momento en que carabinero toma su arma en medio de control vehicular

captura_de_pantalla_2022-07-01_a_laxsx_14_19_24.jpg |

El registro habría sido captado por la copiloto del auto que fiscalizado en la Alameda.

Un control policial realizado por personal de Carabineros ha generado opiniones dividas producto del actuar que tomó el funcionario, desenfundando su arma de servicio.

La decisión del policía se produjo cuando el sujeto, que iba manejando un vehículo con sus vidrios polarizados, no quiso bajar del automóvil. Una mujer que acompañaba al chofer comenzó a grabar el procedimiento, que más tarde fue viralizado.

El hecho ocurrió el pasado 27 de junio y en el video se aprecia a un hombre descendiendo de un vehículo y un carabinero con su arma de servicio en la mano. 

El registro fue en la Alameda, muy cerca del metro Universidad Católica. La mujer que grabó el hecho afirmaba que habrían sido apuntados por el efectivo. 


Síguenos en: Google News


 

 

Tensión máxima

 

“Mira cómo nos apuntan con el arma... No puedes agarrar el arma”, reclama la mujer que acompañaba al sujeto. 

La situación extrema se produjo, porque al momento de no querer bajarse del auto y debido a que los vidrios del vehículo eran polarizados, el carabinero se resguardó y tomó su arma de servicio, según lo informado por Radio Agricultura.

 

 

 

En redes sociales, el debate comenzó a darse entre los usuarios. Algunos se mostraron de acuerdo con el actuar del efectivo de Carabineros, afirmando que lo correcto es acatar las órdenes. 

Hasta ahora, no se conoce ninguna versión oficial por parte de la policía.