URGENTE | Manuel Monsalve será trasladado a Capitán Yáber tras recibir amenazas
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Vecinos del condominio han denunciado departamentos donde se ejerce la prostitución y en otros se comercializan drogas.
La madruga de este jueves el cuerpo de un hombre con un disparo de bala apareció en el estacionamiento del edificio ubicado en calle Huérfanos 1400, apuntando un nuevo antecedente trágico al conocido “edificio maldito” de Santiago Centro.
Desde hace 9 años el condominio ha sido escenario de distintos hechos con término de muerte, situación que tiene en alarma a los vecinos, quienes pagan un arriendo de hasta $500.000 por vivir en ese tipo de ambiente.
Crimen Tomás Acevedo: adolescente condenada solicita modificar pena y familia se opone pidiendo "que pague su condena"https://t.co/v4mM81AeKu
— La Hora (@DiarioLaHora) June 30, 2022
En 2013 un ciudadano venezolano murió luego de ser lanzado por un balcón por un grupo de individuos, mientras que en febrero de 2014, una niña de 13 años se quitó la vida luego de sostener una discusión con su madre.
Ya en 2015, una mujer murió tras ser empujada por su conviviente por el balcón, y en 2016, un ciudadano colombiano, identificado como Edwin Vásquez Ortiz, asesinó y descuartizó a su pareja y compatriota Yiulana Andrea Acevedo, cuyos restos abandonó en el río Mapocho.
Finalmente, en 2017, un repartidor de aplicación fue encontrado muerto en una bodega del edificio.
Pero este tipo de hechos, no son los únicos actos de violencia registrados en el “edificio maldito”, sino que también vecinos han denunciado una serie de robos, e incluso el conserje del condominio fue asaltado en uno de los pasillos.
Además, quienes viven en el lugar, han asegurado que en algunos departamentos se ejerce la prostitución, y en otros se comercializa droga.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.
El llamado Viejo Chico de VivoNoticias casi siempre es el primero en llegar a los homicidios que describe en directo a sus más de 200 mil seguidores. Incluso me piden saludos para alianzas de colegios, contó.