• 24 ABR DE 2024

Video | ¡De película!: hombre atacó a hinchas con una motosierra en estadio de Santa Juana

barra_colo_colo_x26x-1.jpg |

Alcaldesa de la localidad ubicada en la región del Bío Bío lamentó lo ocurrido en el encuentro de Cherriques y Huelemuen.

Una violenta e inesperada situación se vivió el sábado recién pasado en el estadio Municipal de Santa Juana, región del Bío Bío, donde en medio de una riña ocurrida en las tribunas del recinto, un individuo intentó defenderse con una motosierra eléctrica.


Síguenos en: Google News


El hecho ocurrido en medio del partido entre Cherriques y Huelemuen, y que fue repudiado por la alcaldesa de la comuna, Ana Albornoz, se produjo luego que un hombre fuera hasta su casa a buscar la improvisada arma, para luego cortar parte de las tribunas y amenazar a los asistentes. En el intertanto, otros sujetos se agredieron con botellas y otros objetos contundentes.

Temor de la autoridad

“Un sujeto persiguió a nuestros vecinos y vecinas, espectadores del fútbol que estaban en ese momento, también a funcionarios municipales”, apuntó la alcaldesa Albornoz, agregando a ello que “creemos que los amenazó, que los maltrató”.

En ese sentido, la autoridad comunal agregó que la sensación de inseguridad que se provocó en el lugar “nos parece que no se puede permitir”, apuntando además que “la gente el único relajo que tiene el fin de semana es poder presenciar estos partidos de la Liga Urbana, que por lo demás tienen alta convocatoria”.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones