• 26 ABR DE 2024

Pago anual de Beca Trabajo Mujer y Subsidio Empleo Joven: conoce cómo actualizar tus datos bancarios

a_uno_418229.jpg | Agencia Uno

El pago anual de estos beneficios se realizará durante el mes de agosto 2022 y el plazo para actualizar los datos bancarios vence este jueves 30 de junio.%26nbsp;

El plazo para poder actualizar los datos bancarios para el pago anual 2021 del Subsidio al Empleo Joven o del Bono Trabajo de la Mujer vence este jueves 30 de junio.

El Bono Trabajo de la Mujer (BTM) es un aporte del Estado para mejorar los ingresos de las trabajadoras dependientes e independientes, además de incentivar la incorporación y permanencia laboral, ya que las empresas también pueden optar al bono por sus trabajadoras beneficiarias; mientras que el Subsidio al Empleo Joven (SEJ) es un aporte del Estado para mejorar los ingresos de los trabajadores y empleadores.


Síguenos en: Google News


Dicho esto, la actualización de estos datos es primordial para que Sence pueda gestionar a tiempo el pago anual de ambos beneficios. 

Desde Sence se ha realizado un llamado a la actualización de los datos bancarios en el expediente electrónico del sistema, donde se pueden hacer las modificaciones necesarias para que contar con la información actualizada al momento de gestionar los pagos. 

El pago de los beneficios 

El pago anual 2021 del SEJ y el BTM se llevará a cabo durante el mes de agosto del presente año. Sin embargo, la fecha exacta aún no está confirmada.