Caso Brinks: Carabineros encontró maletas con dinero enterradas en El Quisco
El monto encontrado formaría parte de los $12 mil millones robados en el asalto a la sucursal de Rancagua.
El volante nacional detalló que no conoce a la mujer que efectuó la denuncia y que tampoco tiene conocimiento de que se haya cometido un delito en su terreno.
Erick Pulgar rompió el silencio luego de las acusaciones que hay en su contra y en contra de sus amigos por parte de una mujer, quien denuncia haber sido víctima de una violación.
El ex jugador de la Fiorentina entregó su versión a través de una declaración pública, la cual divulgó por sus redes sociales. En ella detalla que no conoce a la mujer, ni tampoco conoce antecedentes de que se haya cometido un delito de esa magnitud en su terreno.
“En el día de ayer una de las asistentes a la reunión, con la cual no tuve jamás ningún tipo de relación, hizo una denuncia, señalando que tiene moretones en su cuerpo y no recuerda absolutamente nada de lo que pasó en la noche del sábado”, detalló Pulgar.
Además, aclaró que Carabineros se hizo presente en su domicilio, porque él era el dueño del terreno y domicilio donde se efectuó la reunión, que según detalló el jugador, habían más de 20 personas.
“Con la información que pude recabar no tengo conocimiento de ningún delito que se hubiese cometido en mi propiedad”, aseguró, recalcando que al igual que la mujer denunciante, él también quiere aclarar los hechos.
Por ahora no se conoce cuáles serán los procedimientos a seguir respecto a la denuncia que hay en contra del jugador, quien alega que solo es el dueño de la casa y que no vio ningún delito en su terreno.
El monto encontrado formaría parte de los $12 mil millones robados en el asalto a la sucursal de Rancagua.
La adulta mayor aseguró que la profesional ya había sido víctima de dos robos.
Los conductores quedaron atrapados producto del choque, por lo que tuvieron que ser rescatados por bomberos.