• 24 ABR DE 2024

Con seis impactos de bala: cadáver fue encontrado en La Cisterna en plena vía pública

a_uno_1313679-8.jpg | Agencia Uno

Los antecedentes preliminares indican que se trataría de un ciudadano boliviano.

Durante la noche de este martes fue encontrado en la comuna de La Cisterna, el cadáver de un hombre con al menos seis impactos de bala.

Según la información preliminar, el cuerpo estaba al frente de un edificio ubicado en Avenida Goycolea, y correspondería a un ciudadano boliviano.

“Desconocemos la dinámica, eso es materia de investigación por parte del Ministerio Público para establecer la veracidad de los hechos", informó el teniente Vicente Merino, de la Prefectura Sur Metropolitana de Carabineros.


Síguenos en: Google News


 

"Personal de Carabineros llega al lugar y se percata de la presencia de una persona adulta, de sexo masculino, que se encontraba en posición cubito dorsal, posición al oriente, la cual mantenía impactos balísticos en diferentes partes del cuerpo”, agregó.

El Ministerio Público determino que sea la Policía de Investigaciones (PDI), quién investigue el hecho para poder dar con los responsables.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones