• 20 ABR DE 2024

Después de los granizos: ¿cuándo se pronostican las nuevas lluvias para la capital durante esta semana?

a_llu-2.jpg |

Hasta 8 milímetros de agua caída se vislumbran en las jornadas que se aproximan producto de la llegada del invierno.

Tras los granizos con lluvias y truenos de este lunes, el mal tiempo volverá a hacerse sentir en la capital durante esta semana.

Según los pronósticos de la Dirección Meteorológica de Chile, las precipitaciones retornarán durante este viernes, donde el agua comenzará a caer durante la mañana y se prolongará hasta la tarde.

Yendo un poco más lejos, el meteorólogo Jaime Leyton detalló que la lluvia, incluso, podría adelantarse a finales de este jueves.

"Comienza a acercarse la lluvia, que va a rematar el día viernes, donde lloverá aproximadamente hasta las 17:00 horas", dijo el hombre del tiempo de Mega.

a_uno_1380890.jpg, Agencia Uno
Padre de enfermera atacada reveló amenazas por Facebook y Whatsapp de compañera de trabajo

Patricio Álvarez indicó que podrían ser sicarios los que se encargaron de agredir a su hija ya que sacaron imágenes luego de atacarla y no robaron sus pertenencias.%26nbsp;


Síguenos en: Google News


 

¿Qué dice Meteored?


Según información del sitio Meteored, las lluvias comenzarán en la madrugada del viernes 1 de julio con una intensidad baja.

Sin embargo, cerca de las 5 de la mañana el agua se tornará más intensa hasta cerca de las 2 de la tarde, cuando incluso el cielo se despeje y se sientan algunos rayos de sol.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones