Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

26 de junio de 2022

«¡Presidente despierte!»: José Antonio Kast compartió video de asesinato en metro Camino Agrícola

El excandidato presidencial compartió el registro en su cuenta de Twitter y le mandó un mensaje al Gobierno de Gabriel Boric.

Por
José Antonio Kast (FOTO: Agencia Uno)
Compartir

El pasado viernes un asalto con homicidio ocurrió a las afueras del metro Camino Agrícola, en la comuna de San Joaquín.

Según evidenció Carabineros, la víctima se encontraba cruzando la calle cuando fue atacada por un desconocido, que le propinó diversas puñaladas en el cuerpo, causándole la muerte luego de ser derivado a un centro asistencial. Además, se llevó sus pertenencias.

Producto del hecho, este domingo, la  Fiscal de Flagrancia Orietta Galdames, decretó la prisión preventiva del imputado del crimen, que es investigado por la fiscal jefa de robos, Pamela Bustamante.

 
 
 

 

La intervención de José Antonio Kast

Luego de que se informara lo ocurrido, un fuerte video se tomó las redes sociales. Y fue José Antonio Kast que por medio de su cuenta de Twitter compartió el registro del terrible delito.

“Este video es muy fuerte, pero es indispensable difundirlo para entender la magnitud de la crisis de seguridad en Chile”, partió relatando el excandidato presidencial.

«Una persona fue acuchillada y asesinada a plena luz del día, afuera de una estación de Metro en la comuna de San Joaquín”, agregó.

José Antonio Kast aprovechó la instancia para encarar al Gobierno producto de la falta de seguridad. “Me preocupa que el Gobierno no reaccione frente a hechos graves de violencia y que el Presidente de la República, esté más preocupado de cantar el himno en la ducha que de condenar un hecho tan grave como este”, comentó.

“Los países se destruyen cuando hechos tan violentos se normalizan y cuando las autoridades, que son los que tienen la responsabilidad, viven en un mundo paralelo. ¡Presidente, despierte!”, sentenció el excandidato.

 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica