• 19 ABR DE 2024

Condenado a 15 años de presidio: hombre mató a su hermano discapacitado y a su hermana por la herencia

a_uno_1207597_x1x.jpg | Agencia Uno

El condenado habría terminado con la vida de sus hermanos producto de un terreno que fue cedido por el padre a uno de ellos.

¡Todo por la herencia! Un hombre fue condenado a 15 años de presidio tras matar en 2020 a sus dos hermanos. Esto luego de que su padre cediera un terreno a uno de ellos en la localidad de Los Sauces, región de La Araucanía.

Según lo informado, los hechos ocurrieron el pasado 28 de enero de 2020, cuando el condenado, Alexis Rivera, asesinó a su hermana de iniciales E.R, golpeándola con un hacha y un martillo en la zona del cráneo.

Sin embargo, el crimen no quedó ahí. ya que también terminó con la vida de su hermano discapacitado, de iniciales C.R, a quién golpeó con un hacha en la cabeza, para posteriormente dispararle a corta distancia con una escopeta.


Síguenos en: Google News


 

Producto del ataque, las dos víctimas fallecieron en el lugar, así lo aseguró Cristián Gacitúa, fiscal a cargo del caso. 

El hombre fue condenado con una sentencia de 15 años por los delitos de doble homicidio, a eso se le suman 541 días por porte ilegal de arma de fuego.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones