Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

24 de junio de 2022

«Su hijo dijo que iba a darme un balazo»: conductora encaró a madre de niño de 11 años que la asaltó con un cuchillo

Un impactante delito se produjo en Pudahuel, donde la banda que atracó a una mujer era liderada por un violento menor. En plena entrevista, la víctima además fue insultada por familiares del delincuente.

Por
Carabineros tomó el procedimiento del violento asalto liderado por un niño de 11 años en Pudahuel. Foto: Agencia Uno.
Compartir

 

Todos los días suceden casos nuevos, pero el que protagonizó un niño de tan sólo 11 años impactó en Pudahuel. El menor fue detenido por Carabineros, tras protagonizar un violento robo de un automóvil.

Esta vez la mujer que sufrió el acto delictual fue una conductora de una aplicación de transporte, quien se vio intimidada por un grupo de delincuentes. A la víctima le pusieron un arma blanca cuando se detuvo en la intersección de las calles Laguna Sur con La Estrella.

A diferencia de otros casos, Carabineros ubicó casi de inmediato el auto y los sujetos huyeron en una persecución, que terminó en el pasaje Truf Truf. Allí fue atrapado el niño de 11 años.

 

 
 
 

 

El niño hizo todo

Más impacto hubo en la policía al descubrir que el mismo menor fue quien pidió el auto a través de la aplicación y, más tarde, amenazó a la víctima con un cuchillo.

Yo estaba trabajando para una aplicación de transportes y me salió una carrera con nombre y todo. Se acerca el niño, se sube a mi auto y saca el cuchillo. De repente aparecen cuatro sujetos más y me amenazaron con darme un balazo”, relató la agredida a T13.

 

 
 
 

 

 

“Cuando les dije que les iba a dar el vehículo, comenzaron a tirarme del pelo para que me bajara más rápido y me pegaron en la cabeza. De todos los sujetos que me pegaron, el menor de 11 años fue el más violento”, agregó la víctima aún conmocionada.

 

Pelea con la madre

 

Lo más impactante fue que en medio de la entrevista, la madre del menor llegó al lugar y enfrentó a la víctima, pero la chofer le respondió “tu hijo casi me mata. ¿Así lo cuidas?”.

“Esa no es mamá. Yo tengo tres niños chicos y si ellos robaran una goma o un lápiz, yo los dejaría en vergüenza delante de toda la gente. No dejo que roben nada. Su hijo me pegó y amenazó con un cuchillo de que iba a darme un balazo. ¿Y dice que es su hijo con orgullo? Eso no debe ser así”, agregó la conductora asaltada.

 

 
 
 

 

El Ministerio Público tomó el caso y el menor quedó en manos del Juzgado de Familia de Pudahuel.

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica