Horror en Año Nuevo: Cuatro niñas mueren durante incendio en Melipilla
El siniestro tuvo lugar en un cité de la comuna.
De momento no se han entregado los antecedentes respecto a la empresa del trabajador detenido, pero se informó que debía cumplir un recorrido a Curicó.
Un chofer de bus interurbano fue detenido la mañana de este viernes, por Carabineros tras dar positivo en un test de cocaína realizado en el Terminal Sur de Estación Central.
Según los antecedentes entregados por el coronel Juan Carlos Rodríguez, de la Prefectura de Tránsito y Carreteras, se trata de un conductor que estaba preparándose para comenzar su trayecto habitual y que fue controlado por las autoridades por motivo de fin de semana largo.
Homicidio y robo en Parque Forestal: víctima fue atacada por tres sujetoshttps://t.co/yL6Fc03svv
— La Hora (@DiarioLaHora) June 24, 2022
"Afortunadamente se logró detectar al conductor que tiene cocaína en su cuerpo. Será detenido, saldrá de circulación", señaló. Sin embargo, remarcó que "inquieta la falta de conciencia de estas personas que deben transportar a más de 40 personas".
Carabineros mencionó que solo desde el Terminal Sur, saldrán 6.000 buses durante el fin de semana largo, proyectando un total de 235.000 vehículos que dejarán la región Metropolitana.
"Seguiremos haciendo controles junto a Senda y las administraciones de los diferentes lugares de acopio de buses", aseveró.
Hasta el momento, no se han entregado antecedentes sobre la empresa del trabajador retenido, pero se informó en Meganoticias que debía hacer un recorrido que llegaba a Curicó.
"Su hijo dijo que iba a darme un balazo": conductora encaró a madre de niño de 11 años que la asaltó con un cuchillo https://t.co/Y6WLBA9Uvb
— La Hora (@DiarioLaHora) June 24, 2022
El siniestro tuvo lugar en un cité de la comuna.
Tras siete años de ausencia, el show de Año Nuevo en la Torre Entel volvió en gloria y majestad, sin embargo, un inesperado problema puso en jaque el desarrollo del evento.
Altas temperaturas, pocas horas de sueño y excesos propios de Año Nuevo convierten al 1 de enero en el día perfecto para la temida resaca.