• 21 MAY DE 2024

Caso David Florido: joven de 17 años se entregó por presunta participación en asesinato de carabinero

a_uno_1378541-1.jpg | Agencia Uno

El adolescente pasará a control de detención durante esta jornada, ya que estaba armado durante el tiroteo registrado en Pedro Aguirre Cerda.%26nbsp;

Continúan las diligencias por la muerte del cabo David Florido. Esto porque se confirmó la detención de un joven de 17 años. El adolescente será formalizado este viernes por su presunta participación en el baleo al carabinero en Pedro Aguirre Cerda.

El sujeto se entregó, y según información preliminar, habría sido acompañante de Juan González Quezada. El autor del mortal disparo contra Florido. 


Síguenos en: Google News


 

Joven formalizado por caso David Florido

El joven estaba el pasado 10 de junio en la barbería donde ocurrió el crimen. Si bien no efectuó disparos, sí se encontraba armado. Por lo que pasará a control de detención por infracción a la ley de armas.

Cabe consignar este muchacho se sumaría a los ya formalizados Juan González Quezada, como autor del homicidio y que arriesga una condena de presidio perpetuo calificado.

A él, se suman Julio Vidal y Marcela García, quienes figuran como encubridores. Hasta el momento todos se encuentran en prisión preventiva