• 24 ABR DE 2024

Se hicieron pasar por clientes: asaltantes robaron en sucursal telefónica en Ñuñoa

a_uno_1022648-1.jpg | Agencia Uno

Los tipos portaban armas con las que intimidaron a las personas que se encontraban en el interior de la tienda%26nbsp;

Desconocidos que se hacían pasar por clientes de una tienda de celulares de la empresa Movistar, asaltaron la sucursal, robando una importante cantidad de celulares de alta gama. Los individuos portaban armas de fuego con los que intimidaron a las personas que se encontraban en el lugar.

El comisario de la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones (Biro), Sergei Fernández Escobar, perteneciente a la Biro Oriente, detalló que "ingresa un sujeto simulando ser cliente, pero vistiendo ropas y casco de personal de delivery. Él señala hacer un cambio de equipo, ante lo cual la guardia del local lo hace ingresar".


Síguenos en: Google News


 

Tras el ingreso del primer sujeto, dos más hacen lo mismo, portando armas de fuego. Antes de ingresar a las bodegas, los sujetos intimidaron a las 7 personas que se encontraban al interior del recinto. Aún no se conoce la cantidad de equipos robados ni tampoco la cfra avaluada. 

No se registraron disparos, ni personas lesionadas y tampoco hubo personas detenidas. Por ahora, la policía esta trabajando en base a lo que pudieron captar las cámaras de seguridad y lo que los testigos del hecho puedan dar como información.