Concejal exige la salida de Juvenal Olmos de La Reina tras suicidio de funcionaria
Fernando Encina cuestiona la reacción del ex DT de la Roja y director de la Corporación de Deportes, una vez enterado de un caso de abuso sexual.
Marlene de la Fuente, ex esposa de Iván Núñez, recibió $700 mil luego de ser estafada con $78 millones.
En octubre de 2018, el economista Rafael Garay fue condenado a siete años de prisión por el delito de estafas reiteradas a 29 personas por un monto de casi $1.300 millones. Tras dos años de libertad condicional, la justicia dio por cumplida su pena.
Dos años después de la sentencia, el ingeniero comercial fue beneficiado con la libertad condicional tras cumplir la mitad de su pena en presidio, y desde esa fecha se mantuvo con firma mensual, mientras que paralelamente, un documento judicial señaló que la deuda acumulada en sus estafas ya estaban pagadas.
"Es guapo, no sé por qué siempre lo molestan con que no lo es": Carmen Gloria Arrojo reveló quien fue su amor platónico https://t.co/edsbtLNFqW
— La Hora (@DiarioLaHora) June 19, 2022
Junto con los siete años en presidio, Rafael también pagó la suma de 21 UTM a cada una de sus víctimas, sin embargo, esto apenas corresponde al 1,2% de la deuda.
“Yo pasé en su momento 78 millones de pesos, y la verdad que lo que recibí, no lo tengo muy claro, pero creo que fueron 700 mil pesos que fue dictado por el tribunal, y que fue la devolución que se hizo a cada uno de los estafados”, comentó Marlene de la Fuente, ex esposa del periodista Iván Núñez, y una de las principales víctimas del economista.
Sobre cómo toma la noticia de Rafael Garay, otra vez en libertad, la comunicadora no cree que el economista se encuentre rehabilitado.
“Él va a ser siempre la misma persona. Lo dije en un principio y lo vuelvo a decir hoy en día, él es un psicópata”, señaló De la Fuente.
Fernando Encina cuestiona la reacción del ex DT de la Roja y director de la Corporación de Deportes, una vez enterado de un caso de abuso sexual.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Por cerca de 30 minutos estuvieron detenidas al menos cuatro estaciones de la Línea 1.