• 26 ABR DE 2024

¡Ganaba 500 mil y le depositaron $165.398.851! empresa de cecinas se querelló por apropiación indebida contra extrabajador

jsb_6998-1.jpg |

El Consorcio Industrial de Alimentos (Cial), que agrupa a San Jorge, La Preferida y Winter, presentó recurso contra exfuncionario que quedó de regresar sueldo erróneo y nunca lo hizo.

 

De acuerdo a información del Diario Financiero, un funcionario del Consorcio Industrial de Alimentos (Cial) recibió por error un millonario depósito de sueldo en su cuenta corriente. Se trataba nada menos que de una cifra de nueve cifras.

La publicación detalló que el 30 de mayo, uno de los empleados de la compañía, que agrupa a las marcas San Jorge, La Preferida y Winter, se dio cuenta del pago inusual que había recibido correspondiente a las remuneraciones del mes de mayo.

El trabajador, que cumple funciones de asistente de despacho y con un emolumento que bordea los $500 mil, fue informado que exactamente recibió una transferencia de $165.398.851.


Síguenos en: Google News


 

 

 

Querella al trabajador

 

De acuerdo a la publicación del DF, la empresa más grande de cecinas del país procedió a entablar una querella criminal en contra del trabajador.

Se le informó y aclaró que ese dinero no correspondía al pago de ningún servicio“, indica la acción judicial, que detalla el citado medio, donde se agrega que se le informó al operario que debía ir al banco para solicitar una vale vista y así restituir el dinero.

 

 

 

A pesar de que el funcionario acordó devolver el dinero, eso nunca ocurrió y no se supo nada del sujeto hasta el 2 de junio. El “DF” añade que en esa fecha el trabajador renunció de manera voluntaria a la compañía, por lo que Cial se querelló bajo el delito de apropiación indebida.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones