• 23 ABR DE 2024

Acribillan a hombre en pleno centro de Santiago: el autor de los disparos era un "motochorro" que lo intentó asaltar

captura_de_pantalla_2022-06-17_a_laxsx_14_27_38.jpg |

El hombre intentó huir de los asaltantes, ingresando a una hojalatería, donde finalmente es asesinado por uno de los sujetos que circulaban en motocicleta

Un hombre fue asesinado en el centro de Santiago, tras arrancar de unos “motochorros”, que lo siguieron hasta una hojalatería, lugar donde se escondió el hombre y lo acribillaron con al menos 5 disparos, huyendo posteriormente del lugar. 

El hombre de 34 años, de nacionalidad peruana, en su intento de huir, ingresa a un local en el sector de calle Maule, donde finalmente pierde la vida producto de los disparos.


Síguenos en: Google News


 

Las imágenes del delito fueron capturadas por una cámara del sector y se logra apreciar, a dos sujetos arriba de una motocicleta de color negro, los que se detienen en el local donde estaba oculto la víctima. Uno de ellos desciende, ingresa corriendo y habría disparado en 5 ocasiones, para luego subirse a la moto y salir huyendo.

El mayor, Marco Bahamondes, perteneciente a la 4ª Comisaría de Santiago, detalló en conversación con TVN, que "seguirán las diligencias para tener una mayor claridad". Por ahora, no se conoce el paradero del autor de los disparos ni del conductor de la motocicleta.