Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

17 de junio de 2022

Acribillan a hombre en pleno centro de Santiago: el autor de los disparos era un «motochorro» que lo intentó asaltar

El hombre intentó huir de los asaltantes, ingresando a una hojalatería, donde finalmente es asesinado por uno de los sujetos que circulaban en motocicleta

Por
Los sujetos se movilizaban en una motocicleta (FOTO:Twitter)
Compartir

Un hombre fue asesinado en el centro de Santiago, tras arrancar de unos “motochorros”, que lo siguieron hasta una hojalatería, lugar donde se escondió el hombre y lo acribillaron con al menos 5 disparos, huyendo posteriormente del lugar. 

El hombre de 34 años, de nacionalidad peruana, en su intento de huir, ingresa a un local en el sector de calle Maule, donde finalmente pierde la vida producto de los disparos.

 
 
 

 

Las imágenes del delito fueron capturadas por una cámara del sector y se logra apreciar, a dos sujetos arriba de una motocicleta de color negro, los que se detienen en el local donde estaba oculto la víctima. Uno de ellos desciende, ingresa corriendo y habría disparado en 5 ocasiones, para luego subirse a la moto y salir huyendo.

El mayor, Marco Bahamondes, perteneciente a la 4ª Comisaría de Santiago, detalló en conversación con TVN, que «seguirán las diligencias para tener una mayor claridad». Por ahora, no se conoce el paradero del autor de los disparos ni del conductor de la motocicleta.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica