Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

16 de junio de 2022

Video | «Lo ganamos sin atado»: descaro total de delincuente que transmitió en vivo cómo robaba un celular

El indignante hecho ocurrió en Valparaíso y muestra al sujeto arrebatándole el teléfono a una mujer hasta que corre y se pierde entre la multitud. Todo, en apenas un minuto y medio, donde acaba jactándose del botín.

Por
Eoto: captura de Twitter.
Compartir

 

A través del registro del sito Noticias Valpo Express, se pudo ver con indignación cómo un delincuente grabó el momento exacto en que robó un celular en plena avenida Chacabuco, de Valparaíso.

En el video, que ya tiene casi un millar de reproducciones en el Twitter que da informaciones del puerto principal, se ve cómo el delincuente le arrebata el teléfono celular a una mujer para luego escapar corriendo, presumiblemente, hacia el centro de la ciudad.

 
 
 

 

Total descaro

Es tanto el desparpajo que en la grabación, que se ha convertido en viral a estas alturas, el ladrón le pregunta a otro sujeto, al que todo hace parecer que conoce, si ha visto la presencia policial en el sector antes de cometer la fechoría.

“No los he visto”, le responden al delincuente, tras lo cual el individuo procedió a arrebatarle el celular a la mujer en plena vía pública. Todo esto, mientras graba en vivo segundo a segundo su detestable accionar.

 
 
 

Luego, en la misma transmisión, y el tipo deja de correr cuando ya se siente seguro e incluso muestra el botín que ha arrebatado.

El sujeto, incluso, se enfoca a sí mismo y se pavonea de su misión cumplida. “Puro choro” y “lo ganamos sin atado”, dice el delincuente hacia el final del minuto y medio que tardó en delinquir.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica