• 26 ABR DE 2024

Video | Hasta con pistola de aire comprimido: vecinos armados repelieron robo en La Reina

a_pacos.jpg |

Los sujetos no lograron entrar a una casa sin moradores gracias a la oportuna acci%26oacute;n de personas, que denunciaron el il%26iacute;cito y reaccionaron a trav%26eacute;s de un grupo de Whatsapp.

Gracias a la oportuna acción de vecinos organizados se pudo frustrar un robo anoche en la calle Valenzuela Palma, de La Reina. 

Las personas evitaron que un grupo de delincuentes entrara a una vivienda, que se encontraba sin moradores. Los antisociales intentaron escalar para entrar por una ventana, cuando fueron descubiertos.


Síguenos en: Google News


 

Los vecinos se dieron cuenta del acto delictual y lo denunciaron a través de un grupo de WhatsApp que maneja la comunidad. Fue así como la gente salió a increpar a los individuos.

 

Disparos al aire

Cuando la banda se vio descubierta arrancaron del sitio en un auto sin poder cometer el delito y disparando al aire. Según Carabineros, los sujetos huyeron en un vehículo de alta gama que tiene su patente clonada.

Mientras que en pleno escape, un vecino respondió con un proyectil de un arma de aire comprimido.

 

 

 

La policía tomó el procedimiento respectivo y, por instrucción del Ministerio Público, la Brigada de Robos Sur de la Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de la indigatoria.

Afortunadamente, no hubo lesionados ni tampoco se ha logrado dar con el paradero de los individuos.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones