Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

16 de junio de 2022

«Se determinó la presencia de alcohol y drogas en el imputado»: PDI tras crimen de menor en Padre Hurtado

La madre del niño y su pareja serán formalizados por parricidio por omisión y homicidio, respectivamente.

Por
El menor falleció en el Hospital Félix Bulnes
Compartir

El comisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, Gabriel Alarcón, fue el encargado de entregar detalles del parricidio ocurrido la noche de este miércoles en comuna de Padre Hurtado, donde un menor falleció producto de múltiples golpes en su cuerpo.

Los presuntos autores de la golpiza, su madre y su pareja, serán formalizados por parricidio por omisión y homicidio, respectivamente.

“En este contexto se inició un proceso de investigación activo, donde se están realizando todas las diligencias tendientes a establecer fehacientemente como ocurrieron los hechos”, comentó el comisario Alarcón.

 
 
 

Sobre los inculpados en el crimen, el policía dijo que “la pareja llevaba 8 meses de relación sentimental, y hace 4 vivían juntos. Vecinos del sector comentaron que en varias oportunidades se escucharon violentas discusiones y ruidos en los que se oía involucrado al menor”.

Finalmente consultado por lo antecedentes del hombre, quien habría sido quien golpeó al pequeño de 3 años, Alarcón que “ya tenía denuncias similares, y se pudo determinar el consumo de alcohol y drogas”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica