• 23 ABR DE 2024

"Se determinó la presencia de alcohol y drogas en el imputado": PDI tras crimen de menor en Padre Hurtado

barra_colo_colo_-_2022-06-16t095518_059.jpg |

La madre del niño y su pareja serán formalizados por parricidio por omisión y homicidio, respectivamente.

El comisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, Gabriel Alarcón, fue el encargado de entregar detalles del parricidio ocurrido la noche de este miércoles en comuna de Padre Hurtado, donde un menor falleció producto de múltiples golpes en su cuerpo.

Los presuntos autores de la golpiza, su madre y su pareja, serán formalizados por parricidio por omisión y homicidio, respectivamente.

“En este contexto se inició un proceso de investigación activo, donde se están realizando todas las diligencias tendientes a establecer fehacientemente como ocurrieron los hechos”, comentó el comisario Alarcón.


Síguenos en: Google News


Sobre los inculpados en el crimen, el policía dijo que “la pareja llevaba 8 meses de relación sentimental, y hace 4 vivían juntos. Vecinos del sector comentaron que en varias oportunidades se escucharon violentas discusiones y ruidos en los que se oía involucrado al menor”.

Finalmente consultado por lo antecedentes del hombre, quien habría sido quien golpeó al pequeño de 3 años, Alarcón que “ya tenía denuncias similares, y se pudo determinar el consumo de alcohol y drogas”.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones