Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

16 de junio de 2022

Pelea entre vecinos terminó con grave agresión a perro: PDI investiga el caso

Según se denunció a través de redes sociales, el ataque a modo de venganza. A esta hora continúan las diligencias por la cobarde agresión. 

Por
Personal de la PDI continúan operativo para dar con autores de macabro ataque. Foto: Agencia Uno
Compartir

A través de redes sociales se denunció el macabro ataque contra un perro en Bajos de Mena, Puente Alto. El hecho ocurrió tras una pelea entre vecinos, cuando uno de los afectados decidió cobrar venganza contra su rival. 

Según detalló Meganoticias, el autor del ataque se desquitó lanzando un cuchillo en la cabeza del animal bautizado como “Baby”. Por lo que de inmediato acudieron al veterinario más cercano. 

 Personal de la PDI visitó a perrito atacado con cuchillo. Foto: cedida
 Personal de la PDI visitó a perrito atacado con cuchillo. Foto: cedida

 

Atacan a perro en Puente Alto

El grave caso de maltrato animal fue denunciado a Carabineros en la 66° Comisaria Bajos de Mena. El perrito hoy se encuentra internado bajo tratamiento y a la espera de los últimos estudios para poder retirar el objeto de su cuerpo. 

Por su parte, personal de la PDI recibió la denuncia y ya se encuentra investigando el caso. «A través de la información obtenida en redes sociales, personal de la Brigada se traslada la clínica veterinaria donde se encuentra el canino agredido. Se da cuenta a la fiscalía y se obtiene la orden de investigar por maltrato animal para establecer la identidad de los involucrados y la modalidad de los hechos«, indicó Subprefecto Fabián Contreras. 

 
 
 

 

Temas relevantes

#PDI#Perros#Puente Alto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica