Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

16 de junio de 2022

Padre Hurtado: investigan posible parricidio de menor de 3 años

La madre y el padrastro serían los principales investigados, ya que el pequeño tendría lesiones atribuibles a terceras personas.

Por
Los adultos responsables pasaron a control de detención. (FOTO: Agencia Uno)
Compartir

La jornada de este miércoles, un menor de 3 años falleció en las dependencias del Hospital Félix Bulnes, en Cerro Navia. Y según las primeras indagatorias, los responsables de la muerte serían la madre y el padrastro del pequeño.

Según se reportó, la madrugada del miércoles, ambos adultos llegaron con el menor de edad hasta el Servicio de Atención Primaria de Urgencias (SAPU) del hospital Santa Rosa de Chena, en la comuna de Padre Hurtado. En el lugar indicaron que el pequeño tenía problemas respiratorios, pero el médico de turno realizó el proceso junto a Carabineros, ya que el niño tenía lesiones atribuibles a terceras personas.

Producto de lo anterior, tuvo que ser trasladado al hospital Félix Bulnes, lugar donde fue hospitalizado y al pasar las horas se constante su fallecimiento.

 
 
 

 

Finalmente, durante la jornada de este jueves el Tribunal de Garantía de Talagante someterá a una audiencia de control de detención a los adultos. En primer lugar a la mamá, por el delito de parricidio, mientras que al padrastro por homicidio.

Sin embargo, aun se está evaluando si se formalizará a los adultos o se postergará el procedimiento. Será la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) la institución encargada de las indagaciones. 

Temas relevantes

#Padre Hurtado#parricidio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica