• 20 ABR DE 2024

Lucatón por Karina Salinas: joven madre clama por ayuda para costear millonario tratamiento contra el cáncer

photo-2022-06-16-16-29-13-1.jpg |

La mujer fue notificada hace 8 meses de cáncer colorrectal, el cual le ha traído varias complicaciones tanto de salud como también económicos.

Ana Karina Salinas es una mujer de 34 años, madre de 4 hijos pequeños, a quien hace 8 meses le notificaron que padecía de un cáncer colorrectal, que le ha complicado el hígado producto de una metástasis etapa 4. 

La situación se ha vuelto muy compleja, ya que Karina ha tenido momentos muy delicados de salud, impidiéndole cuidar a sus pequeños y gatillando a que su pareja dejara su trabajo para estar al cuidado de los niños y, especialmente, de ella. 

A pesar de que se atiende en el sistema público, Karina Salinas mantiene gastos considerables, entre transporte, medicamentos y estacionamientos. Y el pasado 6 de junio, las cosas se pusieron mucho peor. 

 


Síguenos en: Google News


 

 

Cáncer empeoró

Tras realizarse un TAC, a esta madre le informaron que su enfermedad se ha vuelto más difícil. Los tumores aumentaron de tamaño y sus pulmones se están viendo perjudicados. El cáncer se volvió resistente a las quimioterapias.

 

 

 

Ahora, sus esperanzas se aferran a otro tratamiento que no se encuentra cubierto por el sistema público de salud, el cual tiene un costo de 11 millones de pesos y que se escapa totalmente del presupuesto que maneja Karina y su familia. 

Es por esto que esta madre, que lucha por su vida y que solo desea ver crecer a sus retoños, hace un llamado a todas las personas que puedan apoyarla económicamente y sean parte de la “Lucatón por Karina”. 

 

Para más información, revisa la siguiente cuenta de Instagram @todos.por.karina