• 25 ABR DE 2024

Consumo de chocolates se dispara un 20% en el Día del Padre

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Ediciones limitadas y despacho gratuito son los principales ganchos de marcas como Varsovienne para anotarse como el regalo ideal a pocos días de esta celebración.%26nbsp;

El Día del Padre se caracteriza por ser una jornada en la que se festeja y gratifica la labor que cumplen a diario estas figuras en cada hogar. A partir de esa celebración es que comienza la búsqueda del regalo que simbolice un agradecimiento por todo su trabajo, esfuerzo y compromiso y en ese contexto es que los chocolates asoman como una buena alternativa.

El crecimiento de las ventas del rubro chocolatero alcanza un incremento del 20% y por ello es que las marcas apuestan por ofertar algo especial para ganar la competencia, como ediciones especiales o despacho sin costo para el cliente.

Uno de los ejemplos de aquello es Varsovienne que buscará sorprender a los padres con inéditos productos como las Barras Bended Milk Chocolate, hechas con leche, 36% de cacao y frutos secos y las tres versiones diferentes de Bombones Rellenos: Bitter Pie de Limón, Leche Pisco Gran Nobel y Blanco Praliné de la nueva línea.

“Como Varsovienne, entendemos la importancia de participar en todas las instancias festivas y bajo ese criterio es que cada año tenemos el objetivo y el desafío de crear nuevos productos propios del gusto de cada uno de nuestros consumidores, sobre todo en fechas especiales como lo es el Día del Padre. Por ese motivo creamos y lanzamos “Dadé”, en una presentación de ambiciosas combinaciones de sabores que reflejan un agradecimiento y un festejo a nuestra figura paterna a través del regalo perfecto”, señaló María Jesús Palma Jefa de Marketing de Varsovienne.


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