Renca celebrará el Día de los Cerros con inclusión, sustentabilidad y en comunidad
La actividad familiar se efectuará este domingo en el Parque Metropolitano Cerros de Renca
Ediciones limitadas y despacho gratuito son los principales ganchos de marcas como Varsovienne para anotarse como el regalo ideal a pocos días de esta celebración.%26nbsp;
El Día del Padre se caracteriza por ser una jornada en la que se festeja y gratifica la labor que cumplen a diario estas figuras en cada hogar. A partir de esa celebración es que comienza la búsqueda del regalo que simbolice un agradecimiento por todo su trabajo, esfuerzo y compromiso y en ese contexto es que los chocolates asoman como una buena alternativa.
El crecimiento de las ventas del rubro chocolatero alcanza un incremento del 20% y por ello es que las marcas apuestan por ofertar algo especial para ganar la competencia, como ediciones especiales o despacho sin costo para el cliente.
Uno de los ejemplos de aquello es Varsovienne que buscará sorprender a los padres con inéditos productos como las Barras Bended Milk Chocolate, hechas con leche, 36% de cacao y frutos secos y las tres versiones diferentes de Bombones Rellenos: Bitter Pie de Limón, Leche Pisco Gran Nobel y Blanco Praliné de la nueva línea.
“Como Varsovienne, entendemos la importancia de participar en todas las instancias festivas y bajo ese criterio es que cada año tenemos el objetivo y el desafío de crear nuevos productos propios del gusto de cada uno de nuestros consumidores, sobre todo en fechas especiales como lo es el Día del Padre. Por ese motivo creamos y lanzamos “Dadé”, en una presentación de ambiciosas combinaciones de sabores que reflejan un agradecimiento y un festejo a nuestra figura paterna a través del regalo perfecto”, señaló María Jesús Palma Jefa de Marketing de Varsovienne.
La actividad familiar se efectuará este domingo en el Parque Metropolitano Cerros de Renca
Estos se consolidan como una herramienta clave para impulsar la reactivación y el crecimiento de los emprendimientos chilenos
La crisis en tarifas trajo coletazos a La Moneda.