• 19 ABR DE 2024

Mulchén: dos menores de edad fallecen en accidente de tránsito

a_uno_1352269_x1x-2.jpg | Agencia Uno

Según informó carabineros la víctimas tienen 9 y 12 años. El siniestro se provocó cuando el conductor perdió el control del móvil en una curva.%26nbsp;

Un grave accidente se registró esta madrugada en la comuna de Mulchén, región del Biobío. Esto debido a que un vehículo volcó en el kilómetro 529 de la Ruta 5 Sur. Accidente que provocó la muerte de dos menores de edad que se trasladaban en el móvil. 

Según informó carabineros, el hecho se reportó a eso de las 2:00 horas de este miércoles 15 de junio. El conductor habría perdido el control en una curva que hay en el camino. Entre las víctimas se contabilizan los dos niños de 9 y 12 años. 


Síguenos en: Google News


 

Accidente en Mulchén 

“Por causas que nos encontramos investigando, un conductor pierde el control del móvil que conduce al entrar a una curva, lo que produce que se desvíe a un costado de la ruta, accediendo a un terreno irregular (...) El conductor vuelca y de este hecho fallecen dos menores de edad, uno de 9 y otro de 12”, detalló el capitán Daniel Andrade Barriga a Meganoticias

Hasta el momento no se indican de más personas lesionadas. Producto del siniestro la SIAT de carabineros realizó diversos trabajos en la zona.