Cómo cobrar seguro de cesantía aunque no tenga fondos: estos son los cinco requisitos
Se entrega por un máximo de 360 días y da derecho a asistencia médica gratuita
"Fueron más de 3 horas de rastreo de sus movimientos. En este lapso incluso se dieron el tiempo para detenerse a comer en una especie de picnic", fue parte de la denuncia realizada por la empresa Arauco.
Durante la mañana del martes 14 de junio, se registraron varios ataques incendiarios en la comuna de Curanilahue, Provincia de Arauco. En el reporte se indicó que había un grupo armado y que además quemó camiones, camionetas y una retroexcavadora.
Tras los hechos de violencia se dieron a conocer antecedentes, la cual incluyen que el atentando fue informado a las Fuerzas Armadas y a Carabineros. Sin embargo, el personal no realizó las gestiones correspondientes, a pesar que fueron avisados con tres horas de anticipación y teniendo un dron con el GPS monitoreando el lugar.
Asimismo lo confirmaron la empresa Arauco a Radio Bío Bío. "A las 11 de la mañana les informamos sobre la ruta de escape que estaban utilizando, y a las 13:30 llegaron a las cercanías de Cañete. Fueron más de 3 horas de rastreo de sus movimientos. En este lapso incluso se dieron el tiempo para detenerse a comer en una especie de picnic“, detallaron.
Los presuntos participantes de estos ataques, incluso fueron captados almorzando tras haber cometido los hechos. pic.twitter.com/QqpLg0GH9w
— Cristofer Espinoza (@CEspinozaQ) June 15, 2022
El subsecretario de Interior, Manuel Monsalve, tras conocer los nuevos antecedentes solicitó explicaciones por parte de las Fuerzas Armadas, al no perseguir a los atacantes de los atentados incendiarios en la comuna Curanilahue. “Ninguna institución en Chile está ajena a dar explicaciones”, expresó.
“La presencia de las Fuerzas Armadas, o las policías, es para actuar de manera oportuna y para garantizar la seguridad de las personas (...) por lo tanto, a mí, por lo menos, me merece una explicación”, recalcó Monsalve.
Allanan domicilio del presunto asesino del cabo Florido: sujeto no estaba en el lugarhttps://t.co/X63R3rwekG
— La Hora (@DiarioLaHora) June 15, 2022
Se entrega por un máximo de 360 días y da derecho a asistencia médica gratuita
Jessica, quien viajó de Limache a Santiago, se quedó dormida al interior de la máquina y nadie le advirtió que ya había llegado a destino.
Se trata de una tradición bien chilena, que mezcla costumbre, religión y hasta mercado. Aunque la Biblia no lo diga tal cual, el origen de esta práctica tiene más historia que receta.