Manifestantes quemaron bus RED en Maipú: hecho ocurrió en conmemoración de la muerte de Alex Núñez
Vecinos también han denunciado levantamientos de barricadas y lanzamiento de fuegos artificiales que se prolongaro por varias horas.
La conejita Playboy detalló que el supuesto extorsionador habría accedido a su contenido privado y le exigiría plata con tal de no mandársela a su hija.
Una brutal denuncia efectuó Daniella Chávez a través de sus redes sociales, donde divulgó mensajes de un supuesto extorsionador que la estaría amenazando con divulgar contenido privado si es que no accede a cancelarle dinero.
“Estoy tiritando de miedo, susto! Además de amenazarme y querer seguir sacandome dinero, también amenza con subir mi contenido privado a todos”, dijo la chilena que ha sido portada de la revista Playboy.
¡Ya hay fecha! Pleno de la Covención Constitucional le puso día, mes y año al fin del Senado en Chile https://t.co/Iilb8dD94K
— La Hora (@DiarioLaHora) June 15, 2022
La excandidata a reina del Festival de Viña del Mar en 2015 agregó que el sujeto, incluso, la amenazó con “enviarle a mi hija todo!! Otra noche sin dormir!”.
Junto con publicar la denuncia, junto a la cara del supuesto individuo que la estaría amenazando, Daniella Chávez dio a conocer una serie de pantallazos, donde el sujeto le advierte que tendrá que vender hasta su auto para pagarle lo que pide.
En su alegato, la fanática de O'Higgins de Rancagua arrobó a la Policía de Investigaciones de Chile, donde da a entender que el contenido que podría ser difundido es privado y pertenecería a su OnlyFans.
Dentro de su largo hilo de denuncia, la chilena que posee 16,5 millones de seguidores en Instagram, expuso que el supuesto extorsionador “esta en todas las redes amenzando! Tengo capturas de todos los mensajes de las cuentas que se hace, le habla a personas haciendose pasar por mi, esta robando contenido privado para subirlo”.
Y a tanto ha llegado la situación que la influencer agregó que “por primera vez tengo miedo de que algo malo me pase por culpa de este ser!”.
Vecinos también han denunciado levantamientos de barricadas y lanzamiento de fuegos artificiales que se prolongaro por varias horas.
El hecho ocurrió en la comuna de La Florida cuando la mujer se trasladaba desde su trabajo a su casa.
La joven subió a la parte alta de un edificio contiguo cerca de las 13 horas, y pese a que sus compañeros quisieron ir a buscarla, la administración se habría negado a interrumpir la jornada laboral.