Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

14 de junio de 2022

Juez de garantía de Curicó fue detenido por hurto de especies en supermercado

Los guardias de seguridad se dieron cuenta que el magistrado no pagó los productor que tenía al inferior del carro, por lo que lo retuvieron en el lugar.

Por
El magistrado fue sorprendido con $300 mil pesos en especies sustraídas. Foto: Agencia Uno
Compartir

Fue durante la tarde de este martes que se informó la detención de un Juez de garantía en un supermercado Jumbo de Curicó, debido a que se le acusa de robar unas pertenencias del local e irse sin pagarlas.

Según antecedentes, el incidente se produjo a las 14:50 horas, cuando el magistrado de iniciales P.N.F. se encontraba pagando en caja. Sin embargo, a la hora de irse, fue sorprendido con artículos en la parte inferior del carro que no habían sido cancelados.

 
 
 

Asimismo, los guardias se percataron que el implicado tenia objetos de valor sin pagar, por lo que lo revisaron y posteriormente lo retuvieron, hasta tener pistas audiovisuales suficientes mientras esperaban a Carabineros.

Por otro lado, es importante señalar que los productos sustraídos en este intento de hurto, están avaluadas por un total que supera los $300 mil, por lo cual fue trasladado hasta la Primera Comisaría de Curicó, para que mañana miércoles pasé a audiencia control de detención y determinar su sentencia.

Delitos en Curicó

Es importante señalar, como esta semana no ha estado excepta de delitos en esa ciudad, como es el caso de la denuncia de una mujer de 30 años que asegura: «había sido violada por un amigo en un motel», caso que aún sigue en investigación.

Por último, esta la formalización de una mujer que golpeó a su ginecóloga en la nariz, quedando con cargos de prohibición de acercarse a la profesional, para evitar inconvenientes 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica